El sonar de las hojas -Ideas y Creacion-

12.09.2020

El sonar de las hojas es un nuevo relato que escribo a la fecha, se basa en una historia Gay/Yaio sobre perdida  de alguien importante, depresión del personaje principal, la llegada de una nueva persona que cambiara la vida del principal, y bueno así, tengo en mente muchas buenas ideas para que esta historia tenga buen pie.

me inspire un poco del anime Given ya que su trama es muy épica y engancha bastante desde los primeros 10 minutos y bueno, intente tomar ideas y crear un contenido original y que atrape al lector en el momento.

normalmente al momento de escribir historias, siempre intento tener música tranquila de fondo, ya que así uno lazos entre la música y la historia, llámenme raro pero yo en la música puedo sentir diferentes sentimientos, hay músicas que reflejan dolor, como otras que reflejas felicidad, yo cada canción o música le tengo un sentimiento o emiten un sentimiento que yo utilizo al escribir las historias o mejor dicho al escribir esta historia.

simplemente me pongo cómodo, me coloco mis audífonos con la música, y dejo que mi corazón se exprese y mi mente cree.

poco a poco voy escribiendo, espero que todo mi esfuerzo no quede en vano, así sea 2 o 3 personas que lo vean y digan verga me gusta me basta.

© 2020 La escritura es para todos, pero no todos pueden sentirla.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar